Azulnet Soluciones Informáticas presta los mejores servicios de mantenimiento de equipos y redes para pequeñas y medianas empresas. Con total flexibilidad y con una capacidad de respuesta inmediata. Estos son algunos de los servicios que incluye un mantenimiento tipo:
Mantenimiento Informática
Azulnet Soluciones Informáticas
Mantenimiento Informática Preventivo
Mantenimiento de sistemas
- Mantener los sistemas de redes aconsejando al cliente en todo momento.
- Mantener todos los equipos para obtener el mejor rendimiento. Con conexión a todos los equipos mensualmente para escaneo de spyware, malware, virus y temporales.
- Atender a las dudas que el cliente tenga sobre sus programas de software.
- Mantener los servidores en caso de que los hubiese.
- Actualizar los antivirus, sistemas operativos, etc… periódicamente.
- Mantener protegidos y libres de peligro los datos del cliente.
- Resolución de incidencias en un tiempo mázmo de 2 a 4 horas insitu incluido.
- Realizar copias de seguridad con la frecuencia que se solicite.
- Consultoría informática para todo tipo de dudas y problemas.
- Servicio de Teleasistencia. Cobertura de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
- Servicio insitu. Cobertura de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
mantenimiento informática online
Este tipo de contrato es muy parecido al contrato preventivo, la unica diferencia es que en este mantenimiento de informática no están implicitas las visitas insitu. Nuestro compromiso es mantener los ordenadores de nuestros clientes en optimas condiciones de funcionamiento.
Mantenimiento de sistemas
- Mantener los sistemas de redes aconsejando al cliente en todo momento.
- Mantener todos los equipos para obtener el mejor rendimiento. Con conexión a todos los equipos mensualmente para escaneo de spyware, malware, virus y temporales.
- Atender a las dudas que el cliente tenga sobre sus programas de software.
- Mantener los servidores en caso de que los hubiese.
- Actualizar los antivirus, sistemas operativos, etc… periódicamente.
- Resolución de incidencias en un tiempo mázmo de 2 a 4 horas.
- Consultoría informática para todo tipo de dudas y problemas.
- Servicio de Teleasistencia. Cobertura de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
- Servicio insitu. Se presupuesta aparte.
Mantenimiento informática correctivo (bolsa de horas)
Este tipo de contrato consiste en adquirir una bolas de horas para la resolución de incidencias que pueda tener el cliente.
Con este mantenimiento pretendemos que el cliente esté atendido en todo momento, pero solo se actuará cuando se reciva la incidencia de este. Existen dos tipos de Bolsas de Horas:
Bolasa de horas:
- Bolsa de horas para asistencia insitu: Cada vez que el cliente tenga una incidencia, nuestro equipo de tecnicos organizará una visita al cliente
- Bolsa de horas para asistencia remota: Cuando recivamos una incidencia nuestro equipo se conectará para intentar resolverla en remoto.
Estas dos bolsas de horas se podran contratar en conjunto o por separado.