Mantenimiento Informática

Azulnet Soluciones Informáticas
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Mantenimiento Informática Preventivo

Azulnet Soluciones Informáticas presta los mejores servicios de mantenimiento de equipos y redes para pequeñas y medianas empresas. Con total flexibilidad y con una capacidad de respuesta inmediata. Estos son algunos de los servicios que incluye un mantenimiento tipo:

Mantenimiento de sistemas

  • Mantener los sistemas de redes aconsejando al cliente en todo momento.
  • Mantener todos los equipos para obtener el mejor rendimiento. Con conexión a todos los equipos mensualmente para escaneo de spyware, malware, virus y temporales.
  • Atender a las dudas que el cliente tenga sobre sus programas de software.
  • Mantener los servidores en caso de que los hubiese.
  • Actualizar los antivirus, sistemas operativos, etc… periódicamente.
  • Mantener protegidos y libres de peligro los datos del cliente.
  • Resolución de incidencias en un tiempo mázmo de 2 a 4 horas insitu incluido.
  • Realizar copias de seguridad con la frecuencia que se solicite.
  • Consultoría informática para todo tipo de dudas y problemas.
  • Servicio de Teleasistencia. Cobertura de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
  • Servicio insitu. Cobertura de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

mantenimiento informática online

Este tipo de contrato es muy parecido al contrato preventivo, la unica diferencia es que en este mantenimiento de informática no están implicitas las visitas insitu. Nuestro compromiso es mantener los ordenadores de nuestros clientes en optimas condiciones de funcionamiento.

Mantenimiento de sistemas

  • Mantener los sistemas de redes aconsejando al cliente en todo momento.
  • Mantener todos los equipos para obtener el mejor rendimiento. Con conexión a todos los equipos mensualmente para escaneo de spyware, malware, virus y temporales.
  • Atender a las dudas que el cliente tenga sobre sus programas de software.
  • Mantener los servidores en caso de que los hubiese.
  • Actualizar los antivirus, sistemas operativos, etc… periódicamente.
  • Resolución de incidencias en un tiempo mázmo de 2 a 4 horas.
  • Consultoría informática para todo tipo de dudas y problemas.
  • Servicio de Teleasistencia. Cobertura de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
  • Servicio insitu. Se presupuesta aparte.

Mantenimiento informática correctivo (bolsa de horas)

Este tipo de contrato consiste en adquirir una bolas de horas para la resolución de incidencias que pueda tener el cliente.

Con este mantenimiento pretendemos que el cliente esté atendido en todo momento, pero solo se actuará cuando se reciva la incidencia de este. Existen dos tipos de Bolsas de Horas:

Bolasa de horas:

  • Bolsa de horas para asistencia insitu: Cada vez que el cliente tenga una incidencia, nuestro equipo de tecnicos organizará una visita al cliente
  • Bolsa de horas para asistencia remota: Cuando recivamos una incidencia nuestro equipo se conectará para intentar resolverla en remoto.

Estas dos bolsas de horas se podran contratar en conjunto o por separado.

Beneficios de contratar un mantenimiento de informática

Mantenimiento de informática de rápda interacción

Nuestro Dpto, técnico,posee una base de datos de incidencias muy extensa, con lo que estas se soluci´onan en breve tiempo de respuesta

Revisiones periodicas

Las revisiones periodicas en los ordenadores de la empresa y en los servidores son esenciales en los tiempos que corren. Contamos con las mejores herramientas para escaneo de spyware, malware y programas dañinos.

Actualizaciones periodaicas

Contamos con las mejores herramientas para la actualización de diverso software que el cliente pueda tener

Reducción de incidencias con mantenimientos de informática preventivos

En los últimos años hemos ido observando que la revisión periodica de los ordenadores y servidores de la empresa reducen en un 40% las incidencias del cliente, con lo cual, nosotros estaremos contentos y el tambien.

Descarga de software para asistencia remota

Software sin instalación para mantenimiento desatendido.
Software para mantenimientos atendidos